Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fierro Hotel Buenos Aires

Soler 5862, Buenos Aires, Argentina
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(1782 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fierro Hotel Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El Fierro Hotel Buenos Aires, atractivo y de estilo boutique, está ubicado en Buenos Aires y proporciona una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a solo diez minutos andando de la Estación de Subterráneo Ministro Carranza.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeroparque Jorge Newbery está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arévalo Suites
Arevalo 1984
Palo Santo Hotel
Bonpland 2275
Ilum Experience Home
El Salvador 5726
Mystic House Hostel Boutique
Angel Carranza 1717, Palermo Hollywood
Home Hotel Buenos Aires
Honduras 5860
Hollywood 2 Suites
Humbolt 1945
Art House Buenos Aires
Charcas 5006
Hollywood 1 Lofts
Nicaragua 5490, Esq. Humboldt
Krista Hotel Boutique
Bonpland 1665
Simple & Charming Boutique Bed & Breakfast Inn
Paraguay 5035, Palermo Hollywood
Casa Carranza
Angel Carranza 1618
Baucis Boutique Hotel
Angel Carranza 1608
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 1782 opiniones