Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monserrat Apart Hotel

Salta 556, Buenos Aires, Argentina
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1095 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monserrat Apart Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Monserrat Apart Hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Buenos Aires. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo un breve paseo de la Universidad Argentina de la Empresa.

El Monserrat Apart Hotel es una propiedad de 4 estrellas que ofrece una gran variedad de modernas instalaciones y servicios, incluyendo una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Los apartamentos de la propiedad incluyen un cuarto de baño privado, un jacuzzi y una nevera. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad se incluyen la Avenida 9 de Julio, la Avenida de Mayo y la Plaza del Congreso. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sol Montserrat
Mexico 1149 - Montserrat
Hostel Arrabal
Salta 661, San Telmo
Hotel La Cayetana
Mexico 1330
Hotel Internacional Buenos Aires
Bernardo de Irigoyen, 552
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Santiago del Estero 727
Tango & Bandoneón
San José 574
Hotel Adrazi
Santiago del estero 349
Don Telmo
Mexico 974
Hotel Adrazi
Santiago del Estero 34
Grand Boulevard Hotel Buenos Aires
Bernardo de Irigoyen 432
Apart Independencia
Av. Independencia 1202
Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon
Bernardo De Irigoyen 740
Torre San José Apartments
San José 747, Montserrat
Hotel Las Cepas
D. Mexico 1471, Montserrat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 1095 opiniones