Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH 9 de Julio

Avenida Cerrito 154, Buenos Aires, Argentina
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH 9 de Julio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Buenos Aires y dispone de terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y piscina en la azotea. Queda a tan solo unos minutos de la Avenida 9 de Julio y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y calefacción.

Para los que no quieren salir, el sofisticado restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos españoles. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Las atracciones de Buenos Aires, como la Avenida Corrientes y el Teatro Colón, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Plaza de Mayo y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Salles
Cerrito 208
Obelisk Apartment 173
Carlos Pellegrini 173 5to A
Hotel Majestic
Libertad 121
Gran Hotel Libertad
Libertad 249
Conte Hotel
Carlos Pellegrini 101
Kaixo Hostel Central
Juan Domingo Perón 1267
Gran Hotel de la Paix
Avenida Rivadavia 1155
Super Resort Buenos Aires
Tte General Perón 940
Caesar Park Silver
Cerrito 330
Gran Hotel Argentino
Carlos Pellegrini 37
Downtown Mate Hostel
Rivadavia 1181
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 577 opiniones