Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Buenos Aires

Avenida Corrientes 1334, Buenos Aires, Argentina
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Novotel Buenos Aires brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Buenos Aires. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un club infantil. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Buenos Aires, como el Teatro Colón, el Paseo La Plaza y la Avenida 9 de Julio, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ibis Buenos Aires Obelisco
Av Corrientes 1344
Abasto Apartments & Suites
Av. Corrientes 3130
Hotel Gran Vía
Sarmiento 1450
Broadway Hotel & Suites
Avenida Corrientes 1173
Unique Executive Central
Diagonal Roque Saenz Pena 1174
Columbia Palace Hotel
Avenida Corrientes 1533/35/37
Gran Hotel Libertad
Libertad 249
Kaixo Hostel Central
Juan Domingo Perón 1267
Bistrol Hotel
Cerrito 286
Hotel Milán
Montevideo 337
Europlaza Hotel & Suites
Montevideo 327
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 2213 opiniones