Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa

Carlos Calvo 369, Buenos Aires, Argentina
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicada en un edificio del siglo XIX, en Buenos Aires, Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una terraza en la azotea y tratamientos corporales, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, cuenta con conserje, un centro de belleza y un solárium.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con calefacción, películas bajo petición y jacuzzi. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que están a poca distancia a pie.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Buenos Aires se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires está apenas a cinco minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar el Museo Histórico Nacional (Argentina) y la Casa Rosada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vacances San Telmo
Av. Balcarce 1024
Telmho Hotel Boutique
Defensa 1086 - San Temmo
Sagardi Loft Osteria
Humberto 1º, 319
Hotel Carly
Humberto 1464/66
Hotel Bolívar
Bolivar 886
Hostel Carlos Gardel
Carlos Calvo 579
Ribera Sur Hotel
Av Paseo Colon 1145
Hotel Chipre
Peru 1053
Hotel Tiana
Humberto Primo 629
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 68 opiniones