Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fertilia Downtown Apartamentos

25 de Mayo 734, Buenos Aires, Argentina
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fertilia Downtown Apartamentos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Buenos Aires. También dispone de un jacuzzi, servicio de habitaciones y una terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

La propiedad dispone de 48 apartamentos con una cocina pequeña, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Buenos Aires, y a solo diez minutos a pie de Galerías Pacífico, la Calle Florida y el Microcentro. Se puede acceder caminando a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y también a la Estación de Subterráneo Diagonal Norte en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Lancaster
Avenida Cordoba 405
Hotel Facon Grande
Reconquista 645
Hotel Tres Sargentos
Tres Sargentos 345
Tucumán Palace Hotel
Tucumán 384
Hotel Reconquista Plaza
Reconquista 602
Hotel San Antonio
Paraguay 372 (Entre Reconquista Y Av. Alem)
NH Florida
San Martin 839
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 327 opiniones