Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Axel Hotel Buenos Aires

Venezuela 645, Buenos Aires, Argentina
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(1223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Axel Hotel Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Axel Hotel Buenos Aires proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Buenos Aires. Además, dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2015 e incluyen minibar, altavoces/base para iPod y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el Axel Hotel Buenos Aires se puede acceder caminando a la Plaza de Mayo, a la Casa Rosada y a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Estación de Subterráneo 9 de Julio, que ofrece buenas comunicaciones con Buenos Aires y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada de la Luna
Peru 565 - San Telmo
La Casona del Alma
Mexico 639
Telmotango Hostel Suite B&B
679 Chacabuco Street
Unique Palacio San Telmo
On the corner of Moreno 606 and Perú St.
Tanguera hostel
Chile 657
Two Hotel Buenos Aires
Moreno 785, San Telmo
Hotel Babel Suites
Mexico 840, Buenos Aires
Hostel Inn Tango City
Piedras 680, between Chile and Mexico Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1223 opiniones