Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

1551 Palermo Boutique Hotel

Acuña de Figueroa 1551, Buenos Aires, Argentina
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

1551 Palermo Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Buenos Aires. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, minibar y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Está a 20 minutos andando del Subte Bulnes, que ofrece un cómodo acceso a Buenos Aires y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costa Rica
Costa Rica 4137/39
Grupo Coinca Palermo II
Av. Acuña de Figueroa 1366
Hotel Bys Palermo
Fco. Acuña De Figueroa 1263
Palermo EasyHostel
Juan Antonio Cabrera 4056
Livian Guest House
Palestina 1184
Quality Estudios
Bulnes 1347
Buenos Aires Base
Araoz ,1997
Palermo Rent Aparts
Mario Bravo 1135
Buscar hoteles