Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lafayette Hotel Buenos Aires

Reconquista 546, Buenos Aires, Argentina
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lafayette Hotel Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Lafayette Hotel Buenos Aires brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Buenos Aires. Queda a solo un breve paseo de la Calle Florida.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Casa Rosada y el Obelisco de Buenos Aires. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adventure Baires Hostel
Lavalle, 477 - 1º
Hotel Facon Grande
Reconquista 645
Hostel Colonial
509 Tucumán St.
Hotel Tryp Buenos Aires
San Martin 474
Claridge Hotel
Tucuman 535
Grand King Hotel
Lavalle 560
Grand Hotel Faecys
Tucuman 570
NH Jousten
Avenida Corrientes 280
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 200 opiniones