Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires

Avenida Alvear 1661, Buenos Aires, Argentina
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1392 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Buenos Aires. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires son modernas y cuentan con unas zapatillas, minibar y una cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado en Recoleta, una popular zona turística. También se puede acceder caminando hasta el Museo Nacional de Bellas Artes (Argentina), Cementerio de la Recoleta y la Plaza Intendente Alvear.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hub Porteño
Rodriguez Peña 1967
Trianon Residence Recoleta
Avenida Callao 1869
Hotel Club Francés
Rodríguez Peña 1832
Casasur Art Hotel
Avenida Callao 1823
Alvear Palace Hotel
Avenida Alvear 1891
Quintana Apartment Buenos Aires
Avenida Presidente Manuel Quintana 440
Easy Recoleta Quintana
Quintana 440
Intersur Recoleta
Avenida Callao 1764
Mio Buenos Aires
Av Quintana 465
Serena Buenos Aires
Libertad 1617
Algodón Mansión
1647 Montevideo Street
Guido Palace Hotel
Calle Guido 1780
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 1392 opiniones