Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Reconquista Plaza

Reconquista 602, Buenos Aires, Argentina
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Reconquista Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Reconquista Plaza ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Buenos Aires. Dispone de un gimnasio, además de una lavandería, una sauna y servicio de alquiler de coches.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es visitar alguno de los muchos bares y cafeterías que hay en las inmediaciones.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen la Casa Rosada, el Obelisco de Buenos Aires y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Facon Grande
Reconquista 645
Hostel Colonial
509 Tucumán St.
Adventure Baires Hostel
Lavalle, 477 - 1º
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
3.91/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 468 opiniones