Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Obelisco Center Suites

Roque Saenz Pena 991, Buenos Aires, Argentina
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Obelisco Center Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Buenos Aires. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

En el Obelisco Center Suites se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de fitness. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Buenos Aires, a pocos minutos a pie del Obelisco de Buenos Aires. La Estación de Subterráneo Diagonal Norte está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ideal Social Hostel
Suipacha 362
NH Latino
Suipacha 309
Hotel Reconquista Luxor
Ave Roque Saenz Pena 890
Bistrol Hotel
Cerrito 286
Hotel Village Grarden
Suipacha 250
Exe Hotel Colón
Carlos Pellegrini 507
Las Naciones Hotel, Suites & Towers
Avenida Corrientes 818
Panamericano Buenos Aires
Carlos Pellegrini 525
Super Resort Buenos Aires
Tte General Perón 940
Hotel Suipacha Inn
Suipacha 515
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 546 opiniones