Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Jousten

Avenida Corrientes 280, Buenos Aires, Argentina
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

NH Jousten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el NH Jousten proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Buenos Aires. También cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel dispone de un bar cafetería, conserje y masajes. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El NH Jousten cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina española, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Está a unos 20 minutos a pie de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte y la Estación de Subterráneo 9 de Julio, que ofrecen buenas comunicaciones con Buenos Aires y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Roma
110 Lavalle
Adventure Baires Hostel
Lavalle, 477 - 1º
Tucumán Palace Hotel
Tucumán 384
Hotel Tryp Buenos Aires
San Martin 474
Grand King Hotel
Lavalle 560
Hotel Facon Grande
Reconquista 645
Hostel Colonial
509 Tucumán St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 314 opiniones