Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Buenos Aires

Reconquista 945 Centro, Buenos Aires, Argentina
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(3033 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Estación de ferrocarril Retiro, el Meliá Buenos Aires proporciona la base ideal para su estancia en Buenos Aires. Tiene una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Azorin, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Buenos Aires, con destinos turísticos como Galerías Pacífico y la Torre Monumental, ubicados a un breve paseo. Además, la Calle Florida y Universidad de Buenos Aires se encuentran a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Antonio
Paraguay 372 (Entre Reconquista Y Av. Alem)
Waldorf Hotel
Paraguay 450
Hotel Promenade
Marcelo T De Alvear 444
Gran Hotel Orly
Paraguay 474
Hotel Principado
Paraguay 481
Hotel Tres Sargentos
Tres Sargentos 345
Dazzler Tower San Martín
San Martin 920
Hotel Diplomat
San Martin 918
NH Florida
San Martin 839
Holiday Inn Express Puerto Madero
Avenida Leandro N. Alem 770
Esplendor Buenos Aires
San Martin 780
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 3033 opiniones