Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperial Park Hotel

Lima 101, Buenos Aires, Argentina
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Imperial Park Hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Buenos Aires. Ubicada a poca distancia a pie de la Avenida 9 de Julio, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, internet por cable gratuito y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, que está a cinco minutos andando del hotel.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen la Plaza de Mayo, la Avenida Corrientes y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Subterráneo Congreso, que ofrece buenas comunicaciones con Buenos Aires y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reina
Av. de mayo 1120
Ritz Hotel
Avenida de Mayo 1111
Room Mate Carlos
Calle Adolfo Alsina 1112
Castelar Hotel & Spa
Avenida De Mayo 1152
Los Patios de Montserrat
1144 Adolfo Alsina
Gran Hotel de la Paix
Avenida Rivadavia 1155
La Fresquè Hotel
Avenida de Mayo 984
Gran Hotel Hispano
Ave de Mayo 861
Milhouse Hipo
Hipolito Yrigoyen 959
Apart Lima 265
Lima 265
Downtown Mate Hostel
Rivadavia 1181
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 79 opiniones