Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Madero

Rosario Vera Penaloza 360, Buenos Aires, Argentina
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1756 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Madero, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Madero está en Buenos Aires y dispone de una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este atractivo hotel cuenta con una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera.

Con un menú a base de platos locales, el moderno restaurante del Hotel Madero es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El Hotel Madero está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y la Plaza Dorrego, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y las Torres El Faro quedan a 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faena Hotel
445 Martha Salotti
Ribera Sur Hotel
Av Paseo Colon 1145
Vacances San Telmo
Av. Balcarce 1024
Sagardi Loft Osteria
Humberto 1º, 319
La Casita De San Telmo
Cochabamba 286
Telmho Hotel Boutique
Defensa 1086 - San Temmo
Hotel Carly
Humberto 1464/66
Hotel Bolívar
Bolivar 886
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1756 opiniones