Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Posadas 1086, Buenos Aires, Argentina
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El Four Seasons Hotel Buenos Aires se encuentra en Buenos Aires y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las acogedoras habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Torre Monumental, el Edificio Kavanagh y Cementerio de la Recoleta. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Emperador Buenos Aires
Avenida del Libertador 420
Hotel Arroyo Towers
Suipacha, 1359
Dazzler Suites Arroyo
Suipacha 1359
Rent In Buenos Aires
Juncal 1230
Belle Suites
Juncal 1230
Ayres de Libertad
Libertad 1283
Hub Porteño
Rodriguez Peña 1967
Feir's Park Hotel
Esmeralda 1366
Suipacha Suites
Suipacha 1235
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 119 opiniones