Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Emperador Buenos Aires

Avenida del Libertador 420, Buenos Aires, Argentina
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Emperador Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, se encuentra en Buenos Aires, a solo cinco minutos del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, una caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Emperador Buenos Aires pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Ubicado en Retiro, el Hotel Emperador Buenos Aires está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes podrán visitar la Torre Monumental, la Calle Florida y el Edificio Kavanagh fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arroyo Towers
Suipacha, 1359
Feir's Park Hotel
Esmeralda 1366
Loi Suites Arenales
Arenales 855
Embajador Hotel
Carlos Pellegrini 1185
Ayres de Libertad
Libertad 1283
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 740 opiniones