Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Claridge Hotel

Tucuman 535, Buenos Aires, Argentina
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(3035 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Claridge Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Buenos Aires. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del Claridge Hotel vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante del Claridge Hotel, que ofrece un menú a base de platos internacionales. En las proximidades también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Casa Rosada y el Obelisco de Buenos Aires. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte y la Estación de Subterráneo 9 de Julio, que ofrecen un cómodo acceso por Buenos Aires y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Colonial
509 Tucumán St.
Grand Hotel Faecys
Tucuman 570
Grand King Hotel
Lavalle 560
Galerías Hotel
Tucumán 651
Adventure Baires Hostel
Lavalle, 477 - 1º
Hotel Tryp Buenos Aires
San Martin 474
Hotel Reconquista Plaza
Reconquista 602
Hotel Facon Grande
Reconquista 645
Hotel Carsson
Viamonte 650
Hotel Frossard
Tucuman 686
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 3035 opiniones