Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A Hotel

Azcuenaga 1268, Buenos Aires, Argentina
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

A Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Buenos Aires, el A Hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Un servicio de guardaequipajes, botones y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Cementerio de la Recoleta y la Avenida Santa Fe. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Suites
Azcuénaga 1465
Recoleta Estudios
Azcuenaga 1570
Arenales Apart Hotel
Arenales 2580,
Apart Pueyrredón
Pueyrredón 1761, Piso 9 E
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 547 opiniones