Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marcopolo Suites Nautico Tigre

Parana de las Palmas y Arroyo Cruz Colorado, Tigre, Argentina
(17,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Marcopolo Suites Nautico Tigre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tigre, Argentina.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Tigre y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi.

Este hostal de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, un centro de belleza y masajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el hostal.

Las habitaciones de Marcopolo Suites Nautico Tigre están equipadas con un reproductor de DVD, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Voleibol, Kayaks, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rio Hotel Laura
Rio Parana de las Palmas
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones