Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Buenos Aires

San Martin 450, Vicente López, Argentina
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vicente López, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Vicente López, el Ramada Buenos Aires proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina cubierta, una sauna y una terraza en la azotea. También dispone de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El Aeroparque Jorge Newbery y Palermo Soho se encuentran a unos veinte minutos en coche del Ramada Buenos Aires. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Buenos Aires y Olivos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vicente Lopéz
Av. Libertador 902
Apart Hotel Bosch
Bosch 780, Vicente Lopez,
Apart Bosch House
Juan José Bosch 782
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
5.49/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 267 opiniones