Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Resort Pilar

Cancha Rayada y Argerich Panamericana Ramal, Km 52.5, Pilar, Argentina
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson Resort Pilar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilar, Argentina.

Descripción del hotel

El Howard Johnson Resort Pilar cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con minibar. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeroparque Jorge Newbery se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Concord Suites
Colectora Acceso Norte km 49.5
Concord Pilar Aparts
Ruta Panamericana 49,5 Km
Concord Pilar Aparts
Ruta Panamericana 49,5 Km
PH Pro Hotel
Peron 1461
Las Lavandas
Las Casuarinas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 333 opiniones