Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sol San Javier

Ruta 340 Km. 23, Yerba Buena, Argentina
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Sol San Javier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yerba Buena, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Sol San Javier, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Yerba Buena. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Equitación, Voleibol, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 217 opiniones