Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel del Casco

Avenida del Libertador 16170, San Isidro, Argentina
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel del Casco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Isidro, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicado en San Isidro, el Hotel del Casco está a 35 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y pone a su disposición una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen masajes, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el Hotel del Casco se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, conserje y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel del Casco, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Martínez y Béccar se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Conserje, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Isidro Plaza Hotel
9 de Julio 525
Pareje de Almas
Ituzaingo 638
Villa Isidro Hotel Boutique & Spa
Av. del Libertador 15935
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 107 opiniones