Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loi Suites Chapelco

Ruta Nacional 234 Km 57.5, San Martín de los Andes, Argentina
(13,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Loi Suites Chapelco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martín de los Andes, Argentina.

Descripción del hotel

El Loi Suites Chapelco se encuentra en San Martín de los Andes y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una sala de juegos y una caja fuerte. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen una plancha, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Chapelco - Aviador Carlos Campos está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en San Martín de los Andes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 278 opiniones