Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Puerto Bemberg

Fundadores Bemberg, Puerto Libertad, Argentina
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Posada Puerto Bemberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Libertad, Argentina.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Puerto Libertad, este hotel ofrece un alojamiento rústico y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 14 habitaciones con una plancha, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del Posada Puerto Bemberg pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 158 opiniones