Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Iruna

Juan Bautista Alberdi 2270, Mar del Plata, Argentina
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Iruna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mar del Plata, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Mar del Plata. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece un centro de fitness, tratamientos corporales y un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está cerca del Casino Central. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Guerrero
Diag. Juan B. Alberdi 2288
Hotel Sudamericano
Corrientes 1530
Rivoli Grand Hotel
Av. Luro 2260
Gran Hotel Manila
Avenida Luro 2286 Esq Corrientes
King's Hotel
Avenida Luro 2220
Hotel Manila 1
Entre Rios 1648
Hotel Astor
Entre Ríos 1649
Hotel Dion
1634 Santa Fe
Hotel Valles
2487 Luro
Bistrol Hotel Apart
San Martin 2150
Hotel Bologna
9 de Julio 2542
Prince Hotel
Santiago del Estero 1649
Hotel Rex
San Martín 2430
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 273 opiniones