Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apart Hotel El Viejo Ciprés

Av. Bustillo 6.346 - Ruta al LLao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apart Hotel El Viejo Ciprés, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del lago Nahuel Huapi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y registros de entrada y salida exprés. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de limusina, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 8 apartamentos con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hosteria Del Viejo Molino
Av. Bustillo km. 6.400
Complejo Sur Encantado
Av. Bustillo 6428
La Cascada Hotel
Avenida Ezequiel Bustillo Km. 6
RH Rochester Bariloche Apart
Avenida Bustillo 6700
Nido del Condor Resort & Spa
Av. Bustillo Km. 6.9
Cabañas Las Marias del Nahuel
Avenida Bustillo 7000
Matices Patagónicos
Nahuelquir 5618
Lirolay Suites
Av. Bustillo km 7051
Nachoana's Apart-Bungalows
Av De Los Pioneros 6394
Sol del Nahuel
Avenida Bustillo Km. 5400
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones