Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nido del Condor Resort & Spa

Av. Bustillo Km. 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nido del Condor Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

El Nido del Condor Resort & Spa, que dispone de una piscina cubierta y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en San Carlos de Bariloche. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, un club infantil y un lago. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno, el Lago Gutiérrez y la Catedral de San Carlos de Bariloche, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Carlos de Bariloche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabañas Las Marias del Nahuel
Avenida Bustillo 7000
Lirolay Suites
Av. Bustillo km 7051
RH Rochester Bariloche Apart
Avenida Bustillo 6700
Hostería Santa Rita
Av. Bustillo Km 7200
Complejo Sur Encantado
Av. Bustillo 6428
Apart Hotel El Viejo Ciprés
Av. Bustillo 6.346 - Ruta al LLao Llao
Bungalows UnSur
Palo Santo 85
Las Nieves
Bustillo 7664
Hosteria Del Viejo Molino
Av. Bustillo km. 6.400
Charming Luxury Lodge & Private spa
Hua Huan 7549 (Alt. Bustillo Km 7,500)
Altuen Hotel Suites & Spa
Av. Bustillo 7625
Nachoana's Apart-Bungalows
Av De Los Pioneros 6394
Villa Del Lago
Av. Bustillo 7712
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 469 opiniones