Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Amancay

Gobernador Gregores 1457, El Calafate, Argentina
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Amancay, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Calafate, Argentina.

Descripción del hotel

El Hostal Amancay proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en El Calafate, a solo diez minutos andando de la estación de autobuses de El Calafate. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de El Calafate, como la Avenida del Libertador y La Aldea de los Gnomos, son cómodamente accesibles a pie desde el hostal. Mediante el servicio turístico se pueden organizar viajes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calafate Parque Hotel
Gobernador Gregores y 7 de Diciembre
Hotel Posada Los Alamos
Ing. Hector M. Guatti 1350
Hotel Kosten Aike
Gobernador Moyano 1243
Calafate Hostel
Gobernador Moyano 1226
Los Sauces Casas Patagónicas
Los Gauchos 1352/ 70
Linda Vista Apart Hotel
Avenida Padre Agostini 71
Hotel Los Lagos
25 de Mayo 220
Quijote Hotel
Gobernador Gregores 1155
Hostería Kalken
Calle Teniente Valentin Feilberg N° 119
Posada Karut Josh
Calle 12 Nr. 1887
Miyazato Inn
Egidio Feruglio 150
Apart Hotel Libertador
Avenida Libertador 1150
Aonikenk Bed & Breakfast
Padre Agostini 27
Las Avutardas Hostería
Av Del Libertador 1737
Buscar hoteles