Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel del Fundador

San Jeronimo 442, Córdoba, Argentina
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel del Fundador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Córdoba. También cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un centro de fitness.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Córdoba, con atracciones como el Cabildo de Córdoba y el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte, a unos diez minutos andando. Asimismo, el Paseo del Buen Pastor, el Teatro Libertador San Martín y el Museo de Bellas Artes Evita Palacio están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Everest
San Jerónimo 465
Turning Point Hostel
Entre Rios 435
Savannah Córdoba Hotel
Rosario De Santa Fe 480
Alto Paraná Hotel
Parana 230
Mediterránea Hostel Córdoba
Parana 288 Centro
Hotel del Sol
Balcarce 144
Hotel Felipe II
San Jerónimo 279
Azur Real Hotel Boutique
San Jeronimo 243/257
Ducal Suites Hotel
Corrientes 207
Hotel Royal
Bv. Peron Nº 180
Santiago Building
Santiago del Estero 123
Merit Gran Hotel Victoria
25 de Mayo 240
Interplaza Hotel
San Jeronimo 137
Hotel Sussex Córdoba
San Jeronimo 125
Hotel Heydi
Bv. Arturo Illia, 615
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
4.56/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 168 opiniones