Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Córdoba

Centro Comercial Libertad, Córdoba, Argentina
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(864 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Holiday Inn Córdoba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, Argentina.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Córdoba cuenta con una sauna y una piscina, así como habitaciones con minibar. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Museo de Bellas Artes Evita Palacio y del Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una plancha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Córdoba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Las Perdices
Candonga z/ rural - Dpto. Colon
Avogadro Apart Hotel
Amadeo Avogadro 5536
Laplace Hotel
Av. Simon Laplace 5355
N'aike Casa de Huéspedes
Fresnel 5048 Villa Belgrano
Hotel Quorum
Av. La Voz Del Interior 7000
Hotel Los Pinos
Av. Dra. Cecilia Grierson 1320
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 864 opiniones