Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casa Grande Sao Vicente

Alameda Gustavo Carneiro, loteamento Corais da Arraial, Porto Seguro, Brasil
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Casa Grande Sao Vicente, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Porto Seguro, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de buceo y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de 6 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Porto Seguro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mucuge Praia Hotel Porto Seguro
Estrada Da Pitinga s/nº
Saint Tropez Praia Hotel
Estrada da Patinga
Pousada Beijo do Vento Porto Seguro
Travessa da Estrada do Mucugê, 730
Kinoa Guest House
Rua Beija-Flor
Villa 2 Santos
Alameda dos Flamboyants, 198
Pousada Jardim das Bromelias
Rua Beija Flor , 71g - Condomínio Recanto dos Pássaros - Centro - Arraial D' Ajuda
Pousada Cheiro Verde
Estrada do Mucuge, 448
Pousada Fiori di Mare
Rua Bem-te-vi, 21
Casa Grande & Senzala
Rua Bem te vi, 5
Pousada Bucaneiros
Estrada Do Mucugê, 590
Pousada Carpe Diem
Estrada Alto do Mucugê, 100
Pousada Sitio Dida
Alameda Dos Flamboyants, 198
Pousada 4 Ventos
Alameda dos Flamboyants, 200
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 144 opiniones