Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ancoradouro Hotel Pousada Porto Seguro

Estrada do Arraial D’Ajuda, 450, Porto Seguro, Brasil
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Ancoradouro Hotel Pousada Porto Seguro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación estupenda en Arraial d'Ajuda y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con un teléfono, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Porto Seguro está situado a solo 45 minutos conduciendo. Asimismo, Eco Parque Arraial d'Ajuda queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada de Praia Morada dos Macacos
Estrada da Balsa, 707
Pousada Beijamar
Estrada da Balsa, 501
Hotel Berro d'Agua
Estr. Do Arraial D Ajuda,Km 01
Aquarela Praia Hotel Porto Seguro
Estrada do Arraial d´Ajuda, N 7
Pousada Villa Bianca Porto Seguro
Estrada da Balsa, 905, Arraial D'Ajuda
Quinta do Porto
Ponta Do Apaga Fogo N 01 Bahia
Pousada Varanda Do Sol
Rua Das Amendoeiras, 94
Arraial Ajuda Eco Resort Porto Seguro
Ponta do Apaga Fogo 60
Residence Maria Vittoria
Estrada da Balsa, 143
Arraial Praia Hotel Pousada Porto Seguro
Estrada do Arraial, 1415
Pousada Brisa do Mar Porto Seguro
Pça. Dr. Manoel Ribeiro Coelho 188 Centro
Pousada Arraial Sol
Estrada da Balsa, 1556
Jangada Praia Hotel Porto Seguro
Estrada do Arraial, 1556
Pousada Areia Branca Porto Seguro
Estrada da Balsa, 1570
Las Palmas Hotel Porto Seguro
Praca Antonio Carlos Magalhaes, 102
Buscar hoteles