Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maitei Hotel

Estrada Macuge 475 Arraial D Ajuda, Porto Seguro, Brasil
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maitei Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Maitei Hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Porto Seguro y proporciona un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea y minigolf.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Maitei Hotel vienen con un jacuzzi, películas bajo petición y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Maitei Hotel se puede acceder a pie a Beco Dos Cores, a la calle de Mucugê y a Eco Parque Arraial d'Ajuda. El Aeropuerto de Porto Seguro se encuentra a 50 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Buceo, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paraiso do Morro Hotel Porto Seguro
Estrada do Mucugê, 471, Arraial D'Ajuda
Pousada Carpe Diem
Estrada Alto do Mucugê, 100
Pousada Bucaneiros
Estrada Do Mucugê, 590
Club Mar Paraiso Hotel Porto Seguro
Praia Do Mucuge - 476
Estalagem D'Ajuda
Alameda dos Oitis, 20 Centro
Pousada Casa da Asia
Alameda dos Oitis, 73
Pousada Fiori di Mare
Rua Bem-te-vi, 21
Pousada Cheiro Verde
Estrada do Mucuge, 448
Pousada Arraial Lua Crescente
Alameda dos Oitis, 155
Pousada Padre Joao
Rua Jequitiba 172
Pousada Beijo do Vento Porto Seguro
Travessa da Estrada do Mucugê, 730
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 196 opiniones