Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Privillage Praia Pousada de Charme

Estrada da Pitinga 1800, Porto Seguro, Brasil
(6,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Privillage Praia Pousada de Charme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, se encuentra en Porto Seguro, apenas a un breve paseo de Parracho Beach. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

La casa de huéspedes ofrece 20 habitaciones con una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Pitinga Porto Seguro
Praia de Pitinga 1633
Saint Tropez Praia Hotel
Estrada da Patinga
Hotel Casa Grande Sao Vicente
Alameda Gustavo Carneiro, loteamento Corais da Arraial
Mucuge Praia Hotel Porto Seguro
Estrada Da Pitinga s/nº
Pousada Beijo do Vento Porto Seguro
Travessa da Estrada do Mucugê, 730
Pousada Cheiro Verde
Estrada do Mucuge, 448
Kinoa Guest House
Rua Beija-Flor
Villa 2 Santos
Alameda dos Flamboyants, 198
Enseada dos Corais Praia Hotel Porto Seguro
Rua da Praia do Mucugê, 100
Pousada Jardim das Bromelias
Rua Beija Flor , 71g - Condomínio Recanto dos Pássaros - Centro - Arraial D' Ajuda
Pousada Fiori di Mare
Rua Bem-te-vi, 21
Club Mar Paraiso Hotel Porto Seguro
Praia Do Mucuge - 476
Pousada Bucaneiros
Estrada Do Mucugê, 590
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 229 opiniones