Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marupiara Hotel

Rodovia PE 9, Km 5,5, Porto de Galinhas, Brasil
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marupiara Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto de Galinhas, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Ipojuca. Y además, dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un club infantil y un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un billar y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Porto de Galinhas y a Muro Alto Beach. Compensa Port está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aconchego do Porto
PE - 09 - km 06 - Loteamento Porto do Sol
Hotel Porto do Colibri
Loteamento Porto do Sol - Lote 7, Quadra G
Pousada Recanto do Passarinho
Lote Gleba Merepe C s/n 5 – Praia do Cupe
Pousada Recanto da Coruja Ipojuca
Quadra D Lote 13, Porto De Galinhas
Village Porto de Galinhas
Rodovia Pe 09 Km 5,5 Porto de Galinhas
Pousada Borekoko
Loteamento Alfa, na Quadra E, Lote 7A
Borekoko Hostel Ipojuca
Alfa Quadra E Lot 7a- Praia De Cupre
Hotel Portal Atlantico
Rodovia Pe-09 Km 06, 18, Porto Galinhas
Porto de Galinhas Praia Hotel
Rodovia PE 09 - Km 06 - Porto de Galinhas
Cores do Mar
Rodovia PE 09 - km 6,5
Kembali Hotel
Loteamento Merepe II, Quadra J - Lote 3A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 215 opiniones