Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Bella Jeri Jijoca de Jericoacoara

Travessa da Rua do Forro, s/n, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Bella Jeri Jijoca de Jericoacoara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Jijoca de Jericoacoara. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes tiene 7 habitaciones que incluyen minibar, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El bar de la casa de huéspedes sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y regionales.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Pedra Furada y a Jericoacoara Lighthouse. Ofrece una ubicación estupenda al lado del Parque Nacional Jericoacoara.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Minibar, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Blue Jeri
Ruado Forro Sn - Jericoacoara - Ce Brazil
Pousada Caju
Rua São Francisco, 147
Pousada Ibiscus
Rua do Forró, 570 Centro
Pousada Jerico
Rua do Forro, 300
Pousada Aqua
Rua do Forro, 147
Pousada Pedra Furada
Rua do Forró, s/n
My Blue Hotel
Rua Ismael
Casa de Areia
Av. Beira Mar, s/n
Pousada Naquela Jericoacoara
Rua do Forro 655
Pousada Maxitalia
Travessa Maria dos Anjos, 659
Pousada do Tadeu
Rua Principal S/N
Buscar hoteles