Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eco Resort Vento Leste

Rua Nova Jeri, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eco Resort Vento Leste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Emplazado en Jijoca de Jericoacoara, este resort está a un brevísimo paseo de Pedra Furada y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Jericoacoara se encuentra a solo unos pasos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, Jericoacoara Lighthouse está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Casa do Angelo
Rua Das Dunas, 185
A Estrela d'Alva Pousada
Rua Francisco S/N- Centro
Pousada O Refugio
Rua Sao Francisco, S/N
Pousada Juventude
Rua do Forro, S/N
Pousada Jerimar
Rua Sao Francisco S / N
Pousada Vento de Jeri
Rua Principal, 128
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones