Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Capitao Thomaz Hotel Jericoacoara

Av. Beira Mar, 202, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Capitao Thomaz Hotel Jericoacoara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Jijoca de Jericoacoara y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una lavandería y una sala de juegos. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeada de la belleza natural del Parque Nacional Jericoacoara, esta casa de huéspedes organiza numerosas actividades al aire libre, como windsurfing. Además, Jericoacoara Lighthouse queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Blue Hotel
Rua Ismael
Windjeri Pousada
Rua do Forró S/N Lote A 10
Casa de Areia
Av. Beira Mar, s/n
Pousada Bella Jeri Jijoca de Jericoacoara
Travessa da Rua do Forro, s/n
Pousada Naquela Jericoacoara
Rua do Forro 655
Posada Blue Jeri
Ruado Forro Sn - Jericoacoara - Ce Brazil
Pousada Ibiscus
Rua do Forró, 570 Centro
Pousada Jerico
Rua do Forro, 300
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 406 opiniones