Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Terra Viva Jijoca de Jericoacoara

Rua do Forró, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Terra Viva Jijoca de Jericoacoara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

En el Hotel Villa Terra Viva Jijoca de Jericoacoara se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, además de habitaciones con minibar. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Jericoacoara se encuentra a solo unos minutos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Hotel Villa Terra Viva Jijoca de Jericoacoara están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas incluyen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos brasileños y mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Jericoacoara Lighthouse. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Jijoca de Jericoacoara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windjeri Pousada
Rua do Forró S/N Lote A 10
Pousada Naquela Jericoacoara
Rua do Forro 655
Casa Suica Brasileira
Rua da Igreja, 201
Galoo - Pousada Concept Area
Rua do Forró, 11
Pousada Ibiscus
Rua do Forró, 570 Centro
Pousada Caju
Rua São Francisco, 147
Pousada Jerico
Rua do Forro, 300
My Blue Hotel
Rua Ismael
Posada Blue Jeri
Ruado Forro Sn - Jericoacoara - Ce Brazil
Casa de Areia
Av. Beira Mar, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 40 opiniones