Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azul Pousada Hotel Jijoca de Jericoacoara

Rua Das Dunas S/N, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Azul Pousada Hotel Jijoca de Jericoacoara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de traslados y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Ubicado entre la belleza del Parque Nacional Jericoacoara, este establecimiento propone a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, windsurfing. Por último, Jericoacoara Lighthouse, Dune Por do Sol y Jericoacoara Beach están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Cabana
Rua das Dunas 297
La Villa Pousada Ltda
Rua Nova Jeri, 17
Pousada Atlantis
Rua das Dunas, s/n
Pousada Calanda
Rua das Dunas S/N
Pousada Papaya
Rua das Dunas, 74
Pousada O Refugio
Rua Sao Francisco, S/N
Pousada Juventude
Rua do Forro, S/N
Pousada Surfing Jeri
Rua Sao Francisco
Pousada do Norte Jericoacoara
Rua das Dunas, 99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 113 opiniones