Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Surfing Jeri

Rua Sao Francisco, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Surfing Jeri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 24 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, una biblioteca y un centro de belleza.

La casa de huéspedes dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, windsurfing y equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones son rústicas y están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Ubicado entre la belleza del Parque Nacional Jericoacoara, este establecimiento organiza para sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, tales como navegación en barco. Por último, Jericoacoara Lighthouse está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Voleibol, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada do Norte Jericoacoara
Rua das Dunas, 99
Pousada Jerimar
Rua Sao Francisco S / N
Essenza Hotel
Rua do Forro, s/n
Pousada Casa do Angelo
Rua Das Dunas, 185
Eco Resort Vento Leste
Rua Nova Jeri
Pousada O Refugio
Rua Sao Francisco, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 362 opiniones