Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Serra Alta Hotel

Rua Paulo Muller 250, São Bento do Sul, Brasil
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Serra Alta Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Bento do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está en São Bento do Sul, a solo un breve paseo de Prefeitura Municipal de Sao Bento do Sul. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, un parque infantil y una tienda de regalos. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

En el hotel hay 72 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stelter
Av. Nereu Ramos, 446
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 397 opiniones