Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Plaza Blumenau

Rua Sete De Setembro, 818, Blumenau, Brasil
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Plaza Blumenau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blumenau, Brasil.

Descripción del hotel

Emplazado en Blumenau, este hotel está a un paseo de cinco minutos de Catedral Sao Paulo Apostolo y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Blumenau, como Teatro Carlos Gomes y Castelinho da Havan, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, ofrece una situación perfecta justo al lado de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gloria Blumenau
Sete de Setembro, 954
The Town House Blumenau
Rua Curt Hering 80
Ibis Blumenau
Rua Paul Hering 67
Hotel Mansiones
Rua Padre Jacobs, 45
Grande Hotel Blumenau
21 Alameda Rio Branco
Bourbon Joinville Business
R. Visc. De Taunay, 275
Hotel Geranium Blue Tower
Rua Uruguai, 323
Himmelblau Palace Hotel
Rua 7 de Setembro 1415-Centro
Hotel Blumenhof
Rua das Missões, 103
Viena Park Hotel
Rua Santa Hermano Huscher, 670
Blu Terrace Hotel
Rua Mariana Bronemann 230 Bairro da Velha
Pousada & Hostel Vento Minuano
Rua Lydia Zwicker, 271
Hotel Kloppel
Rua República Argentina, 2655-Ponta Aguda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
2.19/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 168 opiniones