Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jangadas da Caponga

Av. Ipanema, S/N, Cascavel, Brasil
(10,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Jangadas da Caponga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascavel, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Cascavel, Jangadas da Caponga ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de una piscina infantil, un parque infantil y una sala de juegos.

La casa de huéspedes tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen minibar, acceso a internet gratuito y sala de estar en la habitación. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes está a poca distancia a pie de Aguas Belas Beach. El Aeropuerto Internacional Pinto Martins se encuentra a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turvelas Pousada e Villas
Rua Ipanema, n° 77
Pousada BelleVie
Rua Antonio Maciel Filho, s/n
Pousada Kurumin
Loteamento Caponga Hills, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 10 opiniones