Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PalmLeaf Residence

Avenida Nações Unidas, 595, São Bernardo do Campo, Brasil
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.89/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

PalmLeaf Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Bernardo do Campo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en São Bernardo do Campo. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería, entre otros servicios. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel cuenta con una cafetería propia para su comodidad.

El Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo está ubicado apenas a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PalmLeaf Grand Premium
Avenida Nacoes Unidas, 1501
Twin Towers Flat
Rua Santa Filomena, 999
Astron Saint Moritz
Rua Joao Pessoa, 124
Buscar hoteles
Valoración global:
4.89 /10
Limpieza:
3.51/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
3.83/10
Basado en 66 opiniones