Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Sao Carlos

Avenida Passeio dos Ipes 140 Parque Faber, São Carlos, Brasil
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Sao Carlos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Carlos, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en São Carlos. Y además, cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Araraquara Airport. Además, Estadio Paulista, Sao Carlos Cathedral y el Estadio Municipal Luís Augusto de Oliveira quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Park Hotel Residence
Av. Francisco Pereira Lopes, 2600
Quality Anaca Hotel
Avenida Sao Carlos 2690 Cent
Parisi Hotel Sao Carlos
Av. São Carlos, 3163, Centro
Slaviero Executive Sao Carlos
Rua Kenneth Gilbert Herrick, 101
Buscar hoteles