Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Anexo

Rua Doutor Paulo Alves, 69, Niterói, Brasil
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Anexo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niterói, Brasil.

Descripción del hotel

Pousada Anexo proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Niterói. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, Pousada Anexo se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói está a diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta la Universidade Federal Fluminense.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viareggio
Rua Dr. Paulo Alves 77
Mercure Niteroi Orizzonte Hotel
Rua Projetada, 321
Icarai Praia Hotel
Belizário Augusto, 21 Icaraí
Hotel Praia Grande
Rua Marechal Deodoro, 171
Hotel Village Icarai
Rua Mariz e Barros, 97
Tower Hotel
Av. Alm. Ary Parreiras, 12 - Icaraí
Quality Hotel Niteroi
Rua Alvarp Caetano 908 Camboinhas
Hotel Solar do Amanhecer
Av. Prefeito Silvio Picanço, 839 Charitas
Buscar hoteles